Nuevo gameplay del terrorífico Blair Witch para Xbox One

Si sos miedoso, no abras los ojos. Ya está entre nosotros el gameplay del nuevo game de terror inspirado en uno de los clásicos del cine: Blair Witch, un título de terror en primera persona desarrollado por Bloober Team que se anunció por sorpresa, durante la pasada E3 2019.



Si bien es cierto que ya pudimos disfrutar del primer teaser en la mencionada feria durante la conferencia de Microsoft, la revista Game informer nos trae 10 minutos de gameplay donde podremos ver un poquito más acerca del videojuego.

Tal y como podemos ver en el vídeo, parece que tendremos que explorar el bosque de Black Hills y adentrarnos en nuestros miedos más profundos con la esperanza de encontrar a un niño perdido.

"Como sugirió el tráiler, Blair Witch de Bloober Team también presentará bucles temporales", dijo Barbara Kciuck, miembro del staff de desarrollo. "Sin embargo, sin estropear nada, déjame decirte que no son bucles de "El día de la Marmota". No están ahí para ayudarte a mejorar tu situación al final. Blair Witch los usa por razones mucho más siniestras".

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto, fecha en la que se lanzará Blair Witch en PC y Xbox One. Un título de terror que, tanto si sos fan de las películas clásicas como si no, tenes que anotar en tu lista de deseados.


Fuente: HobbyConsolas