Oppo quiere eliminar los bordes de los smartphones con una nueva "pantalla cascada"

Solo ha pasado un año desde que Vivo y Oppo iniciaron la carrera de teléfonos inteligentes sin pantalla, y ahora, este último está literalmente empujando los límites con un nuevo tipo de pantalla curva. Oppo mostró un dispositivo prototipo con una "pantalla de cascada", que presenta un agresivo pliegue de 88 grados en los lados izquierdo y derecho. Cuando se ven directamente desde el frente, los biseles son prácticamente invisibles, lo que le da al dispositivo una apariencia aún más premium que los teléfonos de pantalla curva de hoy en día, es decir, el propio Find X de Oppo.



Oppo no compartió más detalles: sin especificaciones, sin fechas y, lo más importante, sin saber si esto haría que los teléfonos sean más propensos a sufrir daños. Además, tal vez no sea de extrañar, una pieza de vidrio filtrado sugiere que Vivo también está trabajando en una tecnología similar, posiblemente para su próximo buque insignia NEX 3. Será interesante ver cuál de las dos compañías hermanas será la primera en llevar esta característica a un dispositivo producido en masa.

Por supuesto, muchos de nosotros todavía anticipamos la llegada de teléfonos plegables, algo en lo que Oppo ya está trabajando abiertamente. También está la cámara debajo de la pantalla para esperar. Hasta entonces, estaremos encantados con este nuevo diseño de pantalla completa, siempre que Oppo pueda demostrar que no tendremos que preocuparnos demasiado por los lados de cristal.

Fuente: Engadget