PopCap Games está liberando la Alpha de Plantas vs Zombies 3 para mobile

Electronic Arts anunció que su franquicia Plants vs. Zombies tendrá un nuevo juego multiplataforma. La nueva entrega, Plants vs. Zombies 3, aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero PopCap Games, la creadora del juego, dijo que una fase alpha de prueba en Android ya está en desarrollo y los usuarios interesados pueden participar para dar retroalimentación.



EA, la distribuidora del juego, dice en el anuncio que la versión alpha a la que tendrán acceso los usuarios no es la versión final que llegará a todos los usuarios; se trata de una versión hecha para que los usuarios den comentarios de los cambios a hacer de cara a la versión final.

Un software alpha es una versión más inestable y con más bugs que una beta. EA dijo que Plants vs Zombies 3 llegará a iOS, pero por ahora la fase de prueba será solo para Android. EA no reveló si el juego llegará a consolas como la PlayStation o Xbox, tomando en cuenta que previas entregas sí están disponibles ahí.

Los usuarios interesados pueden entrar a la Google Play y buscar Plants vs Zombies 3. Si por el momento no pueden descargar el app o entrar a la fase de prueba, es porque EA ha dicho que se abrirán un determinado número de permisos de acceso cada determinado tiempo.

Plants vs Zombies es una de las franquicias más conocidas en dispositivos móviles, al nivel de Angry Birds— y también de las más antiguas. El juego original se lanzó en 2009 para móviles y desde entonces llegó a otras plataformas como PC, PS Vita e incluso las plataformas de Nintendo.

Fuente: Cnet