Revelan un adelanto del nuevo universo de The Walking Dead

El universo de televisión de The Walking Dead está a punto de ser expandido gracias a una nueva serie que explorará a la primera generación después de la caída de la civilización. Revelado por medio de la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead, el teaser muestra una serie de dibujos y arte conceptual interrumpido por varios de los actores hablando de los primeros días del apocalipsis zombie.



Esta nueva serie, aún sin un nombre oficial, explorará más allá de lo que se ha mostrado por las dos series previas de la franquicia. Esta vez estará enfocado en protagonistas mucho más jóvenes que se ven involucrados con los primeros momentos de supervivencia tras el inicio de la infección.

"Será completamente diferente de los otros dos shows", dijo Scott Gimple, el jefe de contenido de TWD y creador de los spin-offs de la serie. "Estamos intentando abrir estos nuevos mundos de The Walking Dead para mostrar diferentes esquinas, diferentes tonos, diferentes aspectos. Esperamos que se complementen entre sí"

La nueva serie se estrenará en el primer trimestre del 2020, y contará con las participaciones de Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantú, y Hal Cumpston.

Esta nueva serie explorará un nuevo lado del mundo que fue creado originalmente en los comics de Robert Kirkman del mismo nombre, que recientemente terminó su historia de más de 10 años al lanzar de sorpresa su último tomo. Sin embargo, AMC anunció que a pesar de esto, la franquicia de televisión continuará con una variedad de shows y películas diferentes.


Fuente: IGN