Samsung lanza la plataforma Samsung Members para potenciar la experiencia de sus usuarios

Samsung Argentina lanza “Samsung Members”, una aplicación que permitirá potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos ya sea un celular una heladera, un televisor, o cualquier producto de la marca.



Desde un autodiagnóstico del estado de un producto hasta un chat 24hs con Soporte Remoto, Samsung Members ofrece la posibilidad de estar en contacto con expertos de la marca en cualquier momento y por el motivo que sea. Ya sea evacuar una duda o pedir ayuda durante la instalación de un producto, a través de esta aplicación ya no existen intermediarios entre los usuarios y Samsung.

Además, los usuarios de Samsung Members podrán disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”, que, en formato de tutoriales, explicarán cómo hacer un mejor uso de los productos.

Para acceder a todos estos beneficios, Samsung Members invita a los usuarios Samsung a inscribirse en la aplicación a través de sus Samsung Accounts de forma muy simple. Luego registran sus productos Samsung para recibir soporte personalizado y vivir una experiencia sin precedentes en el país.



“Hoy en día, los clientes buscan una respuesta rápida y eficiente para resolver cualquier consulta relacionada con su dispositivo y a partir de Samsung Members la solución estará al alcance de sus manos”, señaló Martín Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

Todos aquellos que quieran descubrir una nueva forma de vivir la experiencia Samsung podrán encontrar la aplicación Samsung Members preinstalada en sus smartphones (fabricados a partir de 2017), o podrán descargarla en Play Store a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.voc