Apple presentó el trailer de The Morning Show, una de las series de Apple TV Plus

Después de años de desarrollo y varios anuncios de por medio , Apple está lista para ofrecer un avance honesto para su serie insignia de TV + como The Morning Show , y está claro que las luchas de poder ocuparán un lugar central. El drama está protagonizado por Jennifer Aniston como una presentadora veterana del programa matutino que comienza con la noticia de los disparos repentinos de su coanfitrión (Steve Carell) sobre acusaciones misteriosas, pero pronto queda claro que no todo es lo que parece.



Carell dice que Aniston está saboteando su carrera, para empezar, y luego está la presentación de Reese Witherspoon, quien interpreta a un reportero de campo destinado a sacudir la estructura de poder en el espectáculo ficticio.

Apple agregó que The Morning Show explora los problemas de confiar las noticias a personas deshonestas, la "caída libre" del elenco de noticias después del escándalo y la "lucha por sobrevivir" de un programa de televisión en la era de los teléfonos inteligentes. Irónicamente, Apple está lidiando con la agitación que ayudó a precipitar con el iPhone .

La compañía aún no ha dicho cuándo se estrenará The Morning Show además de "la caída", pero tiene mucha confianza en la producción cuando se comprometió a dos temporadas desde el principio. Ciertamente, esta no es la única serie principal de Apple TV + de barril, pero puede ser la más importante desde el principio. Representa la producción más repleta de estrellas y una de las primeras oportunidades de Apple para la gloria crítica: si esto gana elogios, Apple TV + tiene una mejor oportunidad de éxito.


Fuente: Engadget