BGH presente en la final de League of Legends en el Baires eSports Center

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, es la primera empresa de tecnología en apoyar el crecimiento de los eSports en Argentina. De esta manera, no podía faltar en la final de la Liga Master Fibertel, el torneo “League of Legends”, que se disputará el sábado 24 de agosto en el Estadio Obras entre Isurus Gaming y 9Z.



La empresa líder en tecnología contará con un espacio para responder preguntas del público, sacarse fotos y compartir con los fanáticos la experiencia de estar en la final de uno de los campeonatos más importantes de los deportes electrónicos en el país.

Asimismo, hacia el final del evento sorteará una TV BGH, equipo ideal para los gamers, dado su mayor tasa de refresco, menor input lag y el modo fútbol, características que permiten imágenes más fluidas, de mejor calidad y mayor realismo.

“Desde BGH nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de tecnología del país en ingresar en el segmento de los eSports y estar en un evento de esta magnitud. Argentina ya es el tercer mercado hispanoparlante más grande y está en constante crecimiento”, explicó Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer. 

Además de la posibilidad de comprar entradas y ver la final de forma presencial, se podrán seguir los encuentros en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow, twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.