Boomerang presenta nuevos episodios de Taffy durante agosto

La billonaria señora Muchomás y su querido gato llegan a Boomerang, todos los miércoles de agosto a partir de las 5:15 p.m. La co-producción original entre Turner y Cyber Group Studios, Taffy, la más reciente serie animada del canal infantil estrena este mes nuevos episodios.



Basada en la creación original de Cyber Group Studios, la serie cuenta la historia de la billonaria señora Muchomás, quien adopta lo que parece ser es un lindo e inocente gatito llamado Taffy, quien en realidad es un mapache que logra infiltrarse en la mansión gracias a un moño elegante y a un maullido adorable.

En el hogar de la megamillonaria y de su amado perro Bentley, nunca hace falta nada, tanto Taffy como Bentley viven un lujoso estilo de vida en una gran mansión. Sin embargo, en cada episodio, el perro fiel de la familia, trata de desenmascarar a Taffy para que la anciana descubra lo que en realidad es, un astuto impostor, pero el pequeño carroñero lo sorprende en todos sus movimientos y no causa más que desastres en el proceso.

La primera temporada de la serie tiene 78 episodios y cada uno tiene una duración de 7 minutos. El programa tiene grandes dosis de humor y nada detendrá a Bentley de demostrar que el intruso es un sucio roedor, por eso ¡donde quiera que vayan estos rivales, definitivamente los seguirá el caos!