Capcom testeara un nuevo Resident Evil durante septiembre ¿Se viene una nueva remake?

La saga Resident Evil ha resucitado en los últimos tiempos. Los aciertos de su desarrolladora, Capcom, favorecieron el resurgimiento de la saga de terror, gracias en parte al regreso a las raíces que tanto la impulsaron a la fama hace ya años.



Tras el estreno a principios de año de Resident Evil 2 Remake y el exitoso lanzamiento de Resident Evil 7, Capcom quiere mantener la buena línea que está manteniendo de un tiempo a esta parte. Por lo que, la compañía nipona lleva ya tiempo trabajando en un nuevo Resident Evil.

Para quien aún no lo sepa, en Japón, Resident Evil se conoce como Biohazard. Allí, Capcom tiene una iniciativa que se llama programa Biohazard Ambassador. Las personas que se encuentran en dicho programa deben cumplir una serie de requisitos, como ser conocedores de los anteriores juegos de la saga.

Los miembros del programa Resident Evil Ambassador, han comenzado a recibir emails de Capcom, en los que se les invita a formar parte de una fase de pruebas comenzaría a principios de septiembre de este mismo año.

Con esto podemos deducir que el equipo de Capcom ya podría tener algunas ideas o una base jugable para el que podría ser el siguiente juego. O, incluso, tener el desarrollo muy avanzado.

No se sabe si se podría tratar de una nueva entrega o un remake. Tras el éxito de la reedición de Resident Evil 2, Capcom podría estar centrándose en traer de vuelta el añorado Resident Evil 3, otro título que muy solicitado por los fans de la saga.

Mientras tanto, la desarrolladora no para. El lanzamiento de la expansión de Monster Hunter World: Iceborne se producirá en poco más de un mes. Por otra parte, ayer mismo se anunciaron los nuevos personajes que llegarán a Street Fighter V.

Fuente: HobbyConsolas