Conocé al Moto G7 Play y participá del sorteo junto a Random Access y Motorola

Queridos lectores de Random Access tenemos buenas noticias. En esta ocasión y gracias a la gente de Motorola, tendremos la posibilidad de sortear un Moto G7 Play entre todos ustedes. Para participar, deberán mencionar en el pie de esta nota, qué cualidades les parecen interesantes de este dispositivo (pueden apoyarse en la ficha técnica), seguirnos en Twitter e Instagram y mencionar a dos amigos. A finales de septiembre, se conocerá el ganador.



Les contamos de que se trata este dispositivo que como bien lo dice, pertenece a la familia de los Moto G7 y fue lanzado a lo largo de este año.

Primero recordemos que durante el 2019, Motorola presentó a esta familia con cuatro integrantes: son el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Power y el Moto G7 Play.

El Moto G7 Play es el más básico de la gama y sucesor del Moto G6 Play, de quien toma prestado el apellido Play. Con notch convencional, cuenta con una sola cámara trasera y otra frontal, todo alimentado por el procesador Snapdragon 632. Pero vamos por partes, veamos primero la ficha técnica completa.

MOTO G7 PLAY

  • DIMENSIONES Y PESO 147,3 x 71,5 x 7,99 milímetros 149 gramos
  • PANTALLA 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles)
  • PROCESADOR Snapdragon 632 (8 x 1,8 GHz) GPU Adreno 506
  • MEMORIA RAM 2 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO 32 GB ampliables a 512 GB con microSD
  • CÁMARA TRASERA 13 MP f/2.0
  • CÁMARA DELANTERA 8 MP f/2.2
  • BATERÍA 3.000 mAh
  • SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie
  • CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2
  • OTROS Lector de huellas trasero, radio DM, USB tipo C



El Moto G7 Play es el teléfono con las características más modestas de la gama Moto G y, por tanto, el que cuenta con un precio más ajustado.Llega con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1.512 x 720 píxeles y ratio 19:9.

El móvil cuenta con un diseño compacto en plástico, lo que le permite potenciar esa pantalla ultra-ancha Max Vision HD+. Pero si algo destaca en cuanto a diseño si echamos la vista atrás y lo comparamos con el Moto G6 Play, es la aparición de un notch tradicional en el frontal, donde va ubicada la cámara delantera de 8 MP con apertura f/2.2.

En el apartado fotográfico, el Moto G7 Play mantiene las mismas características que el Moto G6 Play. Así, se queda en una única cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 y enfoque rápido, a la que se suma la cámara frontal de 8 MP con flash incorporado que mencionábamos anteriormente.



El Moto G7 Play contará con un procesador Snapdragon 632, que, según la compañía, le otorgará un rendimiento un 60% más rápido que la generación anterior y que permite montar la pantalla con resolución FullHd+ que vimos antes. El chip está acompañado de la GPU Adreno 506, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD.

La batería se queda en 3.000 mAh, que, sin ser pequeña, es algo menor de lo esperado. Mientras, el sensor de huellas se queda también en la trasera del teléfono, que irá ubicado en el logotipo de Motorola justo debajo de la cámara trasera. Contará, eso sí, con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. En cuanto a las conexiones, dispone de WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2

El Moto G7 Play llegará en dos colores, añil oscuro y oro fino, y con una única configuración de 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con micro SD. El smartphone está disponible en la tienda oficial Motorola a un precio de $ 15.999.

Fuente: Motorola