¿De que se trata el "Project Resistance" de Capcom?

Septiembre va a ser un mes inolvidable por todos los lanzamientos que se producirán y por la celebración del Tokyo Game Show 2019. Además de todo esto, Capcom anunciará un Resident Evil nuevo que está desarrollando para PS4, Xbox One y PC.



La compañía está trabajando en un juego con el nombre en clave de "Project Resistance" que mostrará el próximo 9 de septiembre a través del canal de YouTube de Resident Evil.

Este nuevo Resident Evil también estará presente en el TGS 2019, así que es más que probable que durante esos días conozcamos más detalles o incluso se llegue a mostrar algún gameplay. Es más, están planeadas cuatro presentaciones que tendrán lugar durante los siguientes días

  • El 12 de septiembre 
  • El 13 de septiembre 
  • El 14 de septiembre 
  • El 15 de septiembre 




Todos los detalles están también en la página web que ha abierto Capcom para este misterioso proyecto de la saga, sobre el que no sabemos todavía si se tratará de un remake como Resident Evil 2, un hipotético Resident Evil 8 o algo completamente diferente. Dentro de unos días saldremos de dudas.

Los rumores giran también en torno a una nueva entrega de Resident Evil: Outbreak, pero hasta el momento son todas especulaciones.

Fuente: VidaExtra

Comentarios