EA ya piensa en Playstation 5 y Xbox Scarlett y comenzó a desarrollar los futuros games

El portal GamesRadar ha destacado unas palabras de Electronic Arts en la conferencia de la firma con los accionistas e inversores, en la que ha confirmado que ya trabajan en los primeros juegos del sello para PS5 y Xbox Scarlett. Lo aclaró el mandamás en las finanzas de la empresa, Blake Jorgensen, que ha confirmado que están “trabajando arduamente para crear juegos para la nueva generación en 2020".



Restó importancia a la confirmación: "Creo que es obvio y que toda la industria está haciendo lo mismo. Como ha sucedido en el pasado, no todos los juegos saldrán pronto en la nueva generación: obras como Madden se estrenarán en la nueva generación cuando las consolas salgan. Estaremos lista para las nuevas máquinas: estamos trabajando muy entusiasmados y hemos estado trabajando con ellas durante algún tiempo".

La fecha de lanzamiento de PS5 no está clara, aunque está prevista para el próximo año fiscal; el estreno de Xbox Scarlett sí se concretó en el pasado E3 2019: llegará a finales del próximo año. ¿Qué juegos tendrá Electronic Arts para dar la bienvenida a las nuevas consolas? Parece claro que Apex Legends, que está previsto que lance contenido durante la próxima década, será uno de ellos.

Fuente: 3D Juegos