FIFA 20 Ultimate Team muestra las novedades

A falta de saber más sobre el esperado Volta, FIFA 20 Ultimate Team será uno de los platos fuertes de EA Sports en el inminente FIFA 20. La firma ha confirmado novedades para el modo de juego, centrándose en distintas opciones que ayudarán a aportar mejores desafíos, mayor variedad y nuevas formas de disfrutar del modo de juego que más dinero genera a las arcas de Electronic Arts.



La primera novedad serán los amistosos FUT, en el que los jugadores accederán a nuevas opciones de juego como Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima, Rey de la Colina o Intercambios.

Química Máxima permitirá crear equipos de FUT sin limitaciones de química, creando combinaciones imposibles en el juego convencional. Intercambios cambiará tres jugadores de tu equipo por otros tres del rival; deberás sacar partido al cambio y evitar que tus futbolistas terminen volviéndose en los mejores aliados de tu rival.

Bola Misteriosa efectuará cambios en la pelota cada vez que se reanude el juego, mejorando o empeorando estadísticas y los goles que se anota cada vez que cruza la meta. King of the Hill, como en los juegos FPS, instará al usuario a mantener el balón en una zona concreta del terreno de juego; si consigues aguantar el máximo tiempo posible, aumentarán los goles marcados al anotar.



También se ha mejorado el sistema de objetivos, lo que permitirá acceder a nuevas recompensas al realizar distintas tareas y objetivos que premiarán al usuario de forma diaria, semanal, por temporada o mediante objetivos dinámicos. Las nuevas opciones de personalización permitirán al jugador crear un equipo único, con creación de equipaciones, escudos, decoración del estadio y celebraciones para sus jugadores.

Por último, la gestión de equipos se presentará con una interfaz de una sola pantalla con un nuevo diseño en el que el acceso a la Plantilla Activa, Mercado de Fichajes y Contenido del club será mucho más rápida y ágil. Consulta el resto de cambios en la página web oficial.

FIFA 20 se estrenará el próximo 27 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El videojuego tendrá un acceso anticipado el día 19 de septiembre para los usuarios de EA Access, que podrán disfrutar antes del videojuego.

Fuente: 3D Juegos