Google lanza "el Netflix de los games para Android" : Play Pass

Google parece dispuesta a hacer la competencia a Apple y su recientemente anunciado Apple Arcade. Siguiendo la estela de proyectos como Netflix en cine y series o Xbox Game Pass en videojuegos, Google Play Pass ofrecería una amplia colección de juegos y contenidos Premium por una suscripción de U$D 5 al mes.



El servicio, sin fecha o detalles más concretos sobre su funcionamiento, estaría siendo probado ya por algunos usuarios, ofreciendo acceso a producciones como Stardew Valley o Marvel Pinball, según las únicas imágenes publicadas y compartidas por el portal GamesIndustry, que asegura que Play Pass no se centrará en exclusiva en videojuegos y ofrecerá otras aplicaciones al servicio, incluyendo música o fitness.

Se espera una prueba de diez días, planes familiares y la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento, sin ningún tipo de permanencia. Restará esperar un anuncio oficial de Google en las próximas semanas para saber qué aplicaciones y juegos incluirá Play Pass y cómo competirá con Apple Arcade.

Fuente: 3D Juegos