Huawei prepara un smartphone con mods similar al Motorola Z3 Play

Huawei podría lanzar accesorios para sus próximos celulares similares a los Moto Mods de Motorola. Una publicación en el registro de dispositivos certificados para usar la tecnología Bluetooth reportada por AndroidAuthority, muestra que Huawei está diseñando varias fundas inteligentes que servirán para darle a sus smartphones nuevas funciones.



En la lista se pueden ver dispositivos con nombres como 'Anna-game-case', 'Anna-health case' o 'Elsa-snorkeling case', lo que podría significar que funciones especiales para juegos, el submarinismo o la salud. Por el momento no hay información sobre las características que tendrán cada una de estas fundas, cómo se adaptarán a los teléfonos o si saldrán al mercado, pero de hacerlo seguramente llegarían a los futuros celulares de Huawei.

Además de estas posibles fundas, Huawei tiene por delante aún la presentación de dos celulares. Por un lado esperamos ver su primer celular plegable, el Mate X, cuyo lanzamiento se pospuso del verano a septiembre y nuevamente se volvió a posponer hasta noviembre.

La compañía también debería presentar en los próximos meses al sucesor de su Mate 20, el Huawei Mate 30. Se espera que este celular llegue a finales de verano, como sucedió con el Mate 20 Pro en 2018, pero aún no está claro si la nueva familia de Huawei Mate se vería afectada por los problemas del fabricante chino con el gobierno de Estados Unidos, por los que tuvo recientemente que retrasar el lanzamiento de algunos productos como los de la serie Matebook.

Fuente: Cnet

Comentarios