La serie original de Los Caballeros del Zodiaco llegara a Netflix

Después del estreno Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, el remake creado por Netflix, parece ser que el anime original llegará al servicio de streaming. Como reporta IGN Brasil, en el blog de Netflix Films hay un título que dice Knights of the Zodiac (1986) y tiene 114 episodios.



La serie original corrió de 1986 a 1989, años en los que se presentaron las sagas de Santuario, Asgard y Poseidón. En el sitio web también se menciona una segunda temporada del nuevo show en 3DCG (aunque no creemos que sea una buena idea que se realice). Sin embargo, ninguno de los dos títulos tiene fecha de estreno.

En noticias relacionadas, conoce al elenco de doblaje del nuevo anime y averigua por qué la crítica la está destruyendo. De igual manera, el guionista explicó por qué decidieron cambiar el sexo de Andrómeda –lo que básicamente corresponde a una cuestión de inclusión, aunque desde nuestra percepción está muy mal logrado y una escritora explicó por qué este movimiento no debió de suceder.

Otro título de la franquicia que está disponible en Netflix es Caballeros del Zodiaco: el Lienzo Perdido; por lo que esta adición sería tan sorprendente como necesaria. De igual manera sería algo acertado si tomamos en cuenta que el servicio de streaming ya cuenta con Neon Genesis Evangelion.

Fuente: IGN