LG presentó la heladera que realiza hielo artesanal para cocktails

A veces, no siempre, pero a veces me gusta terminar mi día con un cóctel relajante. Esta heladera de U$D 4.399.99 de LG seria la indicada para esos momentos. Hace que el hielo de fusión lenta sea grande y redondo, lo que cualquier "high roller" le dirá que es superior a todas las demás formas con el fin de suministrar alcohol sin diluir.



EL modelo especifico es el LG LRFVS3006S , también conocido como el 30 cu. ft. Inteligente wi-fi integrado Refrigerador InstaView  Door-in-Door con Craft Ice Maker:



En este modelo se destaca lo que llaman los ingenieros de LG como "Craft ice" esa joya artesanal para poner en los tragos y claramente, debe estar lejos del alcance de los niños. Si, es un producto exclusivo, no solo por el precio, sino por el publico al cual apunta.

"El exclusivo fabricante de hielo redondo de fusión lenta Craft Ice de LG hace automáticamente hielo artesanal de lujo en casa. No más moldes que consumen mucho tiempo y solo producen uno o dos a la vez. Ofrezca a sus bebidas el hielo perfecto para el siguiente nivel de entretenimiento, desde cócteles artesanales y whisky hasta refrescos, limonada e incluso café helado".

A pesar de la promesa "exclusiva" de llevar las cosas al "siguiente nivel", esos "moldes que consumen mucho tiempo" solo cuestan alrededor de U$D 10 en Amazon y contribuyen al proceso zen de medir y mezclar una bebida. Ahora que lo pienso, eso es al menos la mitad de la diversión de hacer cócteles en casa. No importa.


Fuente: The Verge

Comentarios