LG revela un smartphone de triple pantalla y podría ver la luz el mes que viene

LG revela un teléfono inteligente que podría tener hasta tres pantallas en un breve avance para su conferencia de prensa en IFA 2019. El avance de 20 segundos muestra una maqueta de videojuego que se juega en un teléfono inteligente que presenta un pequeño icono y un cámara, antes de que se despliegue una segunda pantalla para mostrar un mapa con una ruta a la conferencia de prensa IFA de la compañía. Finalmente, el dispositivo se cierra, revelando lo que parece ser una tercera pantalla más pequeña en su frente, que muestra la hora y la fecha de la presentación de LG.



Es un concepto muy similar al accesorio de la segunda pantalla del LG V50 ThinQ que LG mostró a principios de este año durante la revelación del teléfono en el MWC . Sin embargo, este accesorio desmontable, que nunca se lanzó en los EE. UU. No tenía la pantalla adicional en su exterior, que parece ser nueva para esta versión.

Más allá de lo que se muestra en el video, no sabemos mucho más sobre lo que LG se está preparando para anunciar en el programa. Android Police y ZDNet especulan que el dispositivo podría terminar siendo un accesorio para un potencial V60 ThinQ, sin embargo, también tenemos curiosidad acerca de si existe la posibilidad de que esto sea simplemente un nuevo accesorio para el V50 ThinQ existente de LG.

Lo que seguramente no será el dispositivo es un plegable, que es una categoría de producto de la que LG se ha alejado a pesar de prepararse para lanzar su TV OLED enrollable este año . En lugar de una pantalla plegable, tanto el accesorio V50 ThinQ como este nuevo dispositivo no anunciado parecen presentar dos pantallas separadas que están unidas por una bisagra y que no se doblan como las pantallas del Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X.

La conferencia de prensa IFA 2019 de LG está programada para el 6 de septiembre.


Fuente: The Verge