Mira el trailer de la última temporada de Silicon Valley

Silicon Valley , la querida sátira de la industria tecnológica de HBO, está llegando a su fin. HBO ha lanzado el primer avance de la sexta y última temporada del programa , que busca mantener el agudo humor y el ridículo por el que se conoce a la serie, y que revela que la nueva temporada llegará el domingo 27 de octubre.



El programa sigue a los empleados de Pied Piper, una nueva empresa ficticia que hace un "nuevo internet" descentralizado. Pero el tráiler pasa la mayor parte del tiempo burlándose de una tendencia más reciente de Silicon Valley: ejecutivos de tecnología que aparecen frente a comités del Congreso. Richard Hendricks (Thomas Middleditch), CEO de Pied Piper, camina nerviosamente mientras responde a una pregunta del comité, mientras el equipo de Pied Piper observa con consternación en la sede y luego celebra su respuesta incómoda, pero inspiradora. (Todo esto parece estar inspirado en informes de empleados de Facebook que animaron el desempeño de Mark Zuckerberg frente a un comité del Congreso en 2018).

Silicon Valley , escrito por el creador de Beavis & Butt-Head y el cocreador de King of the Hill , Mike Judge, ha sido celebrado por su sátira de las tendencias en el mundo tecnológico.


Fuente: The Verge