Motorola podría lanzar su smartphone plegable antes de fin de año

Motorola lanzará pronto un Razr plegable que, además, no será nada barato. De acuerdo con el sitio holandés Let's Go Digital, el teléfono tendrá características de gama media con un procesador de esa categoría y una pequeña batería, pero su precio será mayor al de un iPhone XS Max o un Galaxy Note 10: unos U$D 1600.



LGD dice que el teléfono se lanzará en Estados Unidos antes de finalizar 2019 y que a principios de 2020 llegará también a Europa. El sitio fuente también obtuvo detalles sobre el funcionamiento y dice que la pantalla externa servirá para ver notificaciones.

El Motorola Razr, doblado o cerrado, tendrá un diseño muy similar al teléfono del que toma el nombre, un celular que data del 2004. The Wall Street Journal fue el primer medio en adelantar la existencia del Razr plegable y pronosticó un precio de U$D 1500.

Motorola lanzaría el Razr como una oportunidad de ser punta de lanza en un mercado de teléfonos plegables que todavía no ha despegado. A pesar de que titanes como Samsung y Huawei han anunciado ya sus respectivos celulares flexibles, ninguna de las dos fabricantes lo ha lanzado al mercado — y ambas compañías han tenido que retrasar los proyectos.

Fuente: Cnet