Need for Speed muestra su nuevo game de mundo abierto

Ghost Games ha revelado el título del próximo juego en la serie de carreras, Need For Speed Heat, con una fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre.



Con un estilo "Miami Vice", el título se aprovecha de la nostalgia de los 80s que está de moda en el momento - pero los gráficos se ven ultra-modernos. El trailer muestra a legiones de superautos corriendo a través de calles empapadas de lluvia que reflejan las luces en el camino en tonos morados y naranjas.

Heat parece continuar el enfoque de Need For Speed Payback sobre la historia. Este nuevo trailer parece presentar a un grupo de corredores rebeldes, narrado por una mujer hablando con un fuerte acento latino, demostrando que las persecuciones policiacas están de regreso en la franquicia.

"Ellos imponen límites para controlarnos", dice la mujer. "Límites para hacernos encajar. Hacernos seguros. Pero nosotros somos dueños de los límites, y seremos dueños de la noche". El juego se lanzará en PS4, Xbox One, y PC, y un segundo trailer será revelado durante Gamescom 2019 en donde esperamos recibir más detalles acerca de quienes son estos personajes, y aún más importante, cómo se juega este nuevo título.



Fuente: IGN