Netflix presenta el trailer de la serie documental de Bill Gates

Netflix ha lanzado el primer avance de su próximo documental de tres partes de Bill Gates, Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates . El avance muestra al director de Una verdad incómoda , Davis Guggenheim, usando entrevistas y una combinación de archivo y material recientemente filmado para contar la historia de Gates.



"¿Cuál es tu peor miedo?" el director le pregunta a Gates en un momento durante el tráiler. "No quiero que mi cerebro deje de funcionar", responde Gates. Con entrevistas tanto del hombre como de su esposa Melinda, Netflix dice que Inside Bill's Brain ofrece una mirada sincera al ex ejecutivo de Microsoft. Curiosamente, el avance también ofrece un vistazo al flujo de trabajo de Gates, que en gran parte parece más analógico de lo que cabría esperar de un hombre que ayudó a marcar el comienzo de la revolución digital.

Netflix comenzará a transmitir Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates el 20 de septiembre. Mientras tanto, ves a Gates en un episodio de My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman , que también está disponible a través de Netflix.


Fuente: Engadget

Comentarios