Nubia confirma los rumores y lanza su smartphone con doble pantalla

Nubia ha lanzado un nuevo celular llamado Nubia Z20, que a todas luces es la evolución del Nubia X, su primer celular con dos pantallas que conocimos durante CES 2019.



Este nuevo teléfono mantiene las dos pantallas, una es más grande de 6.42 pulgadas, y la otra, la trasera, es de 5.1 pulgadas, y ambas son totalmente funcionales. El principal detalle que llama la atención de este tipo de celulares es que no requiere de cámara frontal, porque si quieres hacerte una selfie con voltear el dispositivo basta.

A diferencia del Nubia X, el Nubia Z20 tiene tres cámaras, que incluyen una gran angular y un sensor telefoto. Cuando probé el Nubia X, el celular resultó muy fácil de utilizar, simplemente con darlo vuelta se activaba la segunda pantalla, y podías seguir trabajando sin ningún inconveniente. El teléfono tiene una batería de 4,000mAh, y además incluye el procesador Snapdragon 855+.

La empresa aún no ha anunciado el precio, pero el celular llegará a través de su sitio Web de forma global en septiembre.

Fuente: Cnet