¿Presentaran al Motorola One Power la proxima semana? Habrá evento global en simultáneo con la IFA 2019

A principios de este año, leímos y escuchamos hablar sobre el Motorola One Zoom el cual se trataba de un teléfono de gama alta filtrado de Motorola y Lenovo que incluía cámaras cuádruples en la parte posterior con algunas capacidades de procesamiento de imágenes impresionantes. Hasta este momento, solo era un rumor, pero ahora parece que se está preparando para una presentación en la IFA 2019 y con presentación global en Buenos Aires en simultáneo.



Sin embargo, no será el Motorola One Zoom. Según los informes, es solo un nombre que se confundió en una hoja de especificaciones o en una traducción en alguna parte. En cambio, el teléfono en realidad se llamará Motorola One Pro, pero de lo contrario será el mismo teléfono del que hemos estado escuchando.

Tendrá cuatro cámaras en la parte posterior con tecnología de Quad Pixel y una cámara principal de 48 megapíxeles. Sin embargo, no tomara fotos de 48 megapíxeles sino una toma de 12 megapíxeles creada a partir de las cuatro lentes del teléfono que unen sus tomas para capturar tantos detalles como sea posible. Eso debería mejorar la nitidez, el contraste, el rendimiento con poca luz y más. Obviamente, algunas de esas otras lentes también podrán tomar fotografías con gran angular y zoom, lo cual es muy común en los teléfonos inteligentes actuales.

Otras especificaciones incluyen una pantalla con muescas de 6.2 pulgadas con un escáner de huellas dactilares en pantalla, un puerto de carga USB C y un conector para auriculares de 3.5 mm . Todavía se desconocen cosas como el procesador y la RAM, pero parece un dispositivo semi-premium, por lo que no esperaría menos que un chip de la serie Snapdragon 600. El rumor espera que el precio ronde en los U$D 450.

Fuente: Talk Android

Comentarios