Previo a la IFA 2019, se filtran las características del Moto G8

La renovación de los Motorola Moto G7, Moto G7 Plus comienza a darse con base en filtraciones. Las especificaciones de un futuro Moto G8 fueron dadas a conocer por el sitio XDA-Developers días después de que el reputado filtrador Evan Blass compartiera, en su cuenta de Twitter, una posible imagen de los nuevos modelos de la familia Moto G.



Según la filtración, el celular contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ con un ratio de aspecto de 19:9. Respecto a la potencia, la especificaciones filtradas indican la presencia de un procesador Snapdragon 665 (el mismo de los Redmi Note 8 y el Xiaomi Mi A3) con hasta 6GB de memoria RAM y alimentado por una batería de 4000mAh.

Parece que, en el apartado fotográfico, habría tres cámaras en la parte trasera del teléfono: una de ellas con un sensor de 48 megapixeles f/1.79; una cámara secundaria de 16 megapixeles f/2.2 gran angular y, por último, una de 5 megapixeles.

Las especificaciones no confirman si se trata del Moto G8 o de su versión superior pero, sea cual sea, estaríamos ante un buen rival para la gama media si Motorola los lanza a un precio asequible. Sus predecesores, los Moto G7, salieron al mercado en febrero de 2019 con un precio de U$D 299, para el modelo Plus, y de U$D 199, para el modelo estándar.

Por lo pronto, la compañía no ha dado ningún tipo de información sobre los nuevos celulares, pero se espera que, siguiendo la línea habitual de lanzamientos de la empresa, lleguen en el primer trimestre de 2020, justo antes de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Fuente: Cnet

Comentarios

Publicar un comentario