Sony y Yamaha se unen en el desarrollo de vehículos autónomos para parques temáticos

¿Recuerdan que el concepto SC-1 autónomo de Sony era considerado por muchos un gran autobús de fiesta? Aparentemente, Sony tuvo la misma idea. La compañía se está asociando con Yamaha en el vehículo autónomo SC-1, una expansión del concepto diseñado para fines de entretenimiento como parques temáticos, campos de golf e "instalaciones comerciales".



La nueva versión tiene capacidad para cinco personas en lugar de tres (y con mayor comodidad), dura más a través de baterías reemplazables y utiliza sensores de imagen adicionales para mejorar su conocimiento de la situación.

Como antes, Sony siente que los sensores eliminan la necesidad de ventanas. Un monitor 4K de 49 pulgadas en el interior proporciona una visión de realidad mixta del mundo, mientras que cuatro pantallas 4K de 55 pulgadas muestran a los transeúntes bombardeados con anuncios y otro material. Incluso usará Inteligencia Artificial para optimizar promociones para personas externas en función de factores como la edad y el género, no al grado de Minority Report respecto a la orientación de anuncios inquietantemente precisa, pero casi.

Las dos compañías esperan usar el auto o carrito para servicios en Japón en algún momento del año fiscal 2019 (es decir, antes de finales de marzo de 2020). Sin embargo, no estará disponible para la venta.

Fuente: Engadget

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