The Walking Dead: nuevo trailer de la temporada 10

The Walking Dead se está preparando para afrontar la temporada 10, que llegará durante la primavera a AMC y FOX. La serie de zombies ha sufrido un revulsivo, tremendamente necesario, durante la temporada 9, a pesar de que en parte supuso la salida de Andrew Lincoln, quien había interpretado a Rick Grimes desde el primer capítulo de The Walking Dead. La nueva dirección que ha dado la showrunner Angela Kang a la serie ha dado sus resultados, con muchos fans reenganchándose a la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman.



AMC ha lanzado un breve avance de la temporada 10 de The Walking Dead a través de Twitter. En dicho avance, se ve como los principales protagonistas se preparan para librar la conocida como Guerra de los Susurradores, donde las comunidades finalmente plantarán cara a Alfa y sus seguidores después de que en la temporada 9, el grupo se cobrase una buena cantidad de vidas de entre los miembros de las comunidades.

Recordamos también que la temporada 10 de The Walking Dead será la última en la que aparezca Danai Gurira como Michonne. La actriz saldrá de la serie en esta temporada como confirmó en la San Diego Comic-Con, por lo que su canción de cisne se producirá durante esta tirada de capítulos de The Walking Dead, y es algo que podemos ver también en este teaser, donde Gurira ocupa la toma final.


Fuente: HobbyConsolas

Comentarios