Tiendanube pisa fuerte en el eCommerceDay 2019

Tiendanube tendrá una participación destacada en el eCommerce Day 2019. Como sponsor gold, mostrará una fuerte presencia de marca en el encuentro más importante  de la industria de los negocios en Latinoamérica, el cual tendrá cita el próximo jueves 29 de Agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.



La marca contará con stand en el foyer de asistentes y formará parte de un espacio exclusivo denominado “Demo Zone” donde expondrá la potencia de la plataforma.

Asimismo, a las 17:30hs Damián Horn- Head of Design de Tiendanube- participará del panel  cuya temática será “El ascenso de any- device commerce y la influencia del user experience para lograr experiencias de compra omnicanales”.

Cabe destacar que, Tiendanube ha sido nuevamente nominada por un jurado experto para los eCommerce Awards 2019, la premiación local más relevante del sector. El galardón se definirá el mismo jueves por la tarde entre los nominados a cada categoría que se mencionan en el siguiente enlace https://ecommerceaward.org/



Por último, la plataforma de ecommerce que potencia historias de éxito en todo Latinoamérica, brindará cobertura en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram - @tiendanube - durante todo el evento, permitiendo que seguidores de todo el país y la región puedan ser parte  del minuto a minuto estén donde estén y desde cualquier dispositivo.

A pocos días de la puesta en marcha del evento, Victoria Blazevic, Awareness Manager de Tiendanube expresó “Estamos muy entusiasmados por formar parte del evento más importante  de la industria. Queremos estar presente en cada lugar que nos permita aportar valor al ecosistema de ecommerce y creemos que el eCommerce Day es un espacio muy valioso para esto. Tanto por las novedades y tendencias que se comparten, como por la oportunidad de networking y aprendizaje que genera. Desde el equipo de Tiendanube, nos preparamos una vez más para generar momentos de capacitación, conocimiento e intercambio de ideas. ”.

Comentarios