Trideo ofrece opciones de impresoras 3D para cada necesidad

Trideo, la marca líder en fabricación de impresoras 3D en la Argentina, presenta tres opciones de sus productos referentes para diferentes usos. Hobbistas, profesionales o industriales, todos pueden tener el modelo ideal para sus proyectos.



- Printbox, de la gama Hobbistas:

La gama PRINTBOX PARA PARTICULARES fue desarrollada para que todo usuario pueda alcanzar impresiones de nivel profesional. Con su estructura  de perfiles de aluminio y los mejores componentes del mercado internacional, la gama para particulares fue concebida para brindar robustez, facilidad de uso, y la calidad de impresión que caracteriza a sus modelos. Con un volumen de impresión de 20cmx20cmx20cm, su precio es de $ 62.999 +IVA

- Printbox Pro, gama profesional:

Los modelos Pro son las impresoras 3D orientadas a profesionales. Se trata de un equipo con robustez superior preparado para trabajar 24 horas 7 días a la semana con larga duración en el tiempo y un mínimo mantenimiento. Cuenta con autonivelación y su entorno de impresión semi-cerrado permite lograr los mejores resultados con materiales más difíciles de imprimir.

De $ 129.999 +IVA para el modelo con 30cmx30cmx35cm de volumen de impresión a $ 149.999 +IVA para el modelo Extended con 30cmx30cmx50cm de volumen de impresión.



- Big - T, gama Industrial :

La BIG - T es el modelo más grande y más avanzado que desarrolla Trideo. Su estructura ultra robusta garantiza una alta calidad de impresión en todo su volumen de impresión (más de 1 metro cúbico). Cuenta con cama totalmente calefaccionada, autonivelación, sistema dinámico de doble extrusión y electrónica de última generación a nivel mundial. Este modelo apunta a usuarios exigentes e industriales interesados en modernizar sus procesos de fabricación. El precio es actualmente de U$D 34.999 + IVA.

La empresa fabrica impresoras 100% argentinas y brinda consultoría y su respectivo soporte post venta. Ademas, la compañía también ofrece soluciones de impresión 3d.
Para mayor información, visitar : https://www.trideo3d.com