Ya se pueden pre registrar para el Mario Kart Tour en iOS y Android

Mario Kart Tour estará disponible en dispositivos iOS y Android el próximo 25 de septiembre de 2019. El pre-registro ya está disponible en iOS y Android, y la página del juego brinda más detalles sobre lo que los fanáticos de Mario Kart pueden esperar cuando jueguen esta querida franquicia de carreras de Nintendo en sus dispositivos móviles.



Mario y sus amigos competirán por "pistas inspiradas en ciudades del mundo real además de las clásicas pistas de Mario Kart", que rotarán cada dos semanas. Algunos personajes incluso tendrán atuendos que coincidirán con el "sabor local de las ciudades que aparecen en el juego."

Mario Kart Tour está diseñado para jugarse "con un solo dedo" y permitirá a los usuarios manejar, hacer drift, usar los ítems y más. También habrá un nuevo modo llamado Frenzy que "te proporcionará un suministro ilimitado de un determinado ítem y te hará invencible", aunque solo por un corto tiempo.



Mario Kart Tour es una descarga gratuita que incorporará compras dentro del juego, pero los jugadores podrán ganar Maxiestrellas compitiendo o "disparando a la tubería para recibir más pilotos, vehículos y alas". Los jugadores también pueden ganar insignias por completar desafíos que se pueden mostrar junto a su nombre.

Habrá pistas de desafíos extra que tienen objetivos que no son tan simples como colocarse en primer lugar, incluidos "Contra Mega Bowser" y "Elimina los Goombas". También habrá juegos en línea y tablas de clasificación para ver quiénes son los mejores corredores del mundo.



Nintendo anunció Mario Kart Tour en 2018 y una prueba beta cerrada en Android les dio a los fanáticos su primer vistazo real a este nuevo título de carreras. Mario Kart Tour será el siguiente juego para móviles lanzado por Nintendo después de Dr. Mario World, un título que consideramos que era una versión "divertida pero defectuosa" del clásico juego de NES.

Fuente: IGN

Comentarios