Apple presenta al nuevo iPad de 10.2 pulgadas con Smart Keyboard y Apple Pencil

Apple tiene un nuevo iPad, ahora de 10.2 pulgadas que ofrece un cuerpo pequeño con delgados biseles y una pantalla más grande que el modelo anterior de entrada, el de 9.7 pulgadas.



El nuevo modelo iPad de 10.2 pulgadas llegará a sustituir el modelo de 9.7 pulgadas que es conocido como el modelo base de la empresa. La nueva tableta será el iPad más barato de la empresa, incluso más económica que el iPad mini (de quinta generación) que cuesta U$D 399.

La nueva tablet de 10.2 pulgadas, a pesar de tener una pantalla apenas un poco más grande que el modelo de 9.7 pulgadas, comparten el precio base de U$D 329. Apple asegura que la nueva tablet es 2 veces más rápida que los modelos más vendidos de computadoras con Windows.

El iPad de 10.2 pulgadas se puede reservar a partir del martes 10 de septiembre y los estudiantes lo podrán comprar por U$D 299.

El actual modelo cuenta con Smart Connector. La nueva tableta además cuenta con compatibilidad del Apple de primera generación. Este iPad de séptima generación es parte del programa de Apple que ofrece un año gratis de Apple TV Plus al comprar un nuevo producto de la manzana.

El iPad de 10.2 pulgadas, al igual que la Mac mini de 2018 y MacBook Air de 2018 y 2019, están hechas de aluminio 100 por ciento reciclado. El nuevo iPad, además, llegará a los consumidores con iPadOS instalado.

El Smart Keyboard para el iPad de 10.2 pulgadas ya estará a la venta por U$D 159; el Apple Pencil de primera generación cuesta U$D 99 o U$D 89 para estudiantes. La protección oficial de Apple cuesta U$D 39.

Fuente: Cnet

Comentarios