Astro Gaming presenta los nuevos auriculares Astro A50 y su base de recarga

 ASTRO Gaming, la marca líder en periféricos hardcore para videojuegos adquirida por Logitech, presenta el país la 4ta generación de sus headsets más vendidos: el auricular inalámbrico ASTRO A50 que incluye la nueva Base ASTRO -con transmisor wireless 5GHz-, que permite una carga magnética con acoplamiento y emparejamiento fáciles de los auriculares, además de tecnología de audio de calidad profesional y tecnología MixAmp que permite el característico balance juego/voz de la marca para optimizar los chats de los jugadores y el sonido.



Como parte de su apuesta por ofrecer productos wireless de calidad profesional al público gamer, la marca trae al mercado local un accesorio compatible para PC, MAC y PS4 con tecnología inalámbrica, que se destaca por su baja latencia, concebida para mejorar el performances de los jugadores profesionales, y que además incluye el sistema ASTRO Audio, optimizado para videojuegos, y un micrófono unidireccional que ofrece claridad y máximo control de uso.

“El ASTRO A50 + Base STATION es un producto que ha sido muy aclamado por el público gamer y llega al país para ofrecerle a los usuarios una experiencia de juego inmersiva, con posibilidad de personalización de audio, y tecnología wireless de larga duración, gracias a la inclusión de una batería de ion litio que tiene una duración de más de 15 horas. Con la inclusión de este producto en nuestro porfolio, seguimos innovando en el segmento gaming para ofrecer productos inalámbricos a un mercado acostumbrado a los cables”, afirma Maximiliano Hernández, Regional Manager Cono Sur en Logitech.

El nuevo desarrollo de ASTRO GAMING fue concebido siguiendo recomendaciones de jugadores profesionales, streamers y desarrolladores de videojuegos, quienes participaron del diseño de la nueva versión del auricular más vendido de la marca. Calidad de sonido y experiencia de audio, son los atributos que destacan a este nuevo dispositivo que viene con tecnología Dolby Headphone 7.1 y software ASTRO Command Center (ACC) para máxima personalización y ecualización.

En esta línea, los nuevos auriculares inalámbricos vienen con almohadillas de tela para ofrecer mayor confort y una funda de cuero sintético para mejorar la calidad de sonido. Además, se trata de un periférico ligero y resistente que se adapta a cualquier usuario y responde a las demandas de los jugadores de gaming profesional.

Precio y disponibilidad

El nuevo ASTRO A50 wireless + Base ASTRO estará disponible a un precio sugerido de $25,999,99 en la Tienda Oficial de Astro Gaming en Mercado Libre, en la Tienda Logitech en el shopping Unicenter, 3º Nivel - local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires), en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA) y en retailers y distribuidores autorizados en todo el país.

Comentarios