ASUS presenta los procesadores Intel Core de décima generación en su línea de portátiles

ASUS anunció la incorporación de los últimos procesadores Intel Core de décima generación a su línea de portátiles comerciales y de consumo. Estos nuevos procesadores ofrecen una vida útil de la batería aún mejor y un rendimiento más avanzado, lo que permite a las nuevas computadoras portátiles ASUS hacer más sin compromisos. ASUSPRO B9 (B9450), el revolucionario ZenBook Duo (UX481), ZenBook 13/14/15 (UX334 / 434/534) y ZenBook Flip 14/15 (UX463 / 563) disfrutarán de los beneficios de esta poderosa nueva generación de procesadores.



ASUSPRO B9 (B9450)

Con un peso de solo 880g, ASUSPRO B9 es la computadora portátil de negocios de 14 pulgadas más ligera del mundo. Su potente especificación incluye almacenamiento dual SSD PCIe 3.0 x4 con soporte RAID 0 y RAID 1 para una recuperación y respaldo de datos más rápidos. Alimentado por un procesador Intel Core i7 de décima generación, también cuenta con una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación pantalla / cuerpo del 94% para un perfil compacto de 13 pulgadas, junto con una conectividad perfecta con Intel Wi-Fi 6 (GIG + 802.11ax) y Thunderbolt 3. ASUSPRO B9 está diseñado para ofrecer experiencias móviles avanzadas al aprovechar las tecnologías de última generación. En común con otras computadoras portátiles ASUSPRO, ASUSPRO B9 ha sido sometido a pruebas de tortura para cumplir con los estándares de durabilidad MIL-STD 810G de grado militar estadounidense para garantizar una confiabilidad sobresaliente.

ZenBook Duo con ScreenPad Plus

ZenBook Duo es una innovadora computadora ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad  Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y facilitan el trabajo multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones y herramientas útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

ZenBook Duo ofrece creatividad sin esfuerzo con hasta el procesador Intel Core i7 de décima generación, hasta NVIDIA GeForce MX250, almacenamiento SSD PCIe ultrarrápido y conectividad perfecta con Intel Wi-Fi 6 (GIG + 802.11ax).

ZenBook 13/14/15 con ScreenPad 2.0

Además de incorporar ahora procesadores Intel Core i7 de décima generación, la serie ZenBook presenta el innovador ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, con una nueva interfaz intuitiva similar a la de un teléfono inteligente que permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin interrupciones.

Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación de pantalla a cuerpo de hasta 95% que les da una huella increíblemente compacta.

Otros componentes de alto rendimiento incluyen gráficos NVIDIA GeForce MX250, SSD PCIe ultrarrápidos e Intel Wi-Fi 6.

También se presenta un nuevo color, Icicle Silver, para los nuevos modelos.

ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0

Los nuevos portátiles convertibles ZenBook Flip 15 y ZenBook Flip 14 ahora también cuentan con el innovador ScreenPad 2.0, un panel táctil inteligente que incorpora una pantalla táctil LCD secundaria. ScreenPad 2.0 mejora tanto la productividad como la creatividad, con una interfaz mejorada similar a la de un teléfono inteligente que hace que ZenFone Flip sea aún más versátil.

La pantalla táctil NanoEdge de bisel delgado en ambos modelos garantiza dimensiones compactas. ZenBook Flip 15 presenta una versión validada PANTONE con un Delta-E de <2 que ofrece una precisión de color excelente para los creadores de contenido.

El procesador Intel Core i7 de décima generación ofrece un rendimiento potente en toda la gama, con hasta GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q, almacenamiento SSD PCIe ultrarrápido y el último Intel Wi-Fi 6.

Comentarios