CACE abre su convocatoria para participar del CyberMonday 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, los días 4, 5 y 6 de noviembre.



Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

La fecha límite para sumarse al evento es el 27 de septiembre y las empresas interesadas pueden conocer el detalle de opciones de sponsoreo aquí. Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE completando el formulario que se encuentra en www.cybermonday.com.ar/participar.

CyberMonday en números


  • En 2018 ingresaron al sitio oficial más de 2,94 millones de usuarios
  • Se realizaron 11 millones de clics hacia las landing de las 500 empresas participantes
  • La facturación total del último evento llegó a $7.213 millones de pesos
  • En el evento pasado se vendieron más de 3,4 millones de artículos


“Invitamos a todas las empresas a que formen parte de esta octava edición de CyberMonday. El año pasado participaron más de 500 empresas que vendieron casi 800 productos por minuto; la experiencia en estos eventos nos permite asegurar que es una gran oportunidad para captar nuevos clientes, posicionar mejor su tienda online y vender el equivalente a un mes en solo 3 días. Invitamos a las empresas a que se sumen y participen de este CyberMonday 2019”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Comentarios