El Camino: A Breaking Bad Movie también llegará a los cines

Nadie discute que Breaking Bad (2008-2013) es uno de los hitos televisivos de la última década. Así que Netflix -- según reportó la revista Rolling Stone el miércoles 18 de septiembre-- estrenará su película en cines selectos junto con su estreno en la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre.



La película se titula El Camino: A Breaking Bad Movie y, de acuerdo a lo publicado por Rolling Stone, estará disponible desde el 11 de octubre en Netflix y, del 11 al 13 del mismo mes podrá verse en salas de 68 ciudades de Estados Unidos, entre las que se incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, Nuevo México (donde la serie original y la película fueron filmados).

Además, El Camino podrá verse a inicios de 2020 en el canal AMC, donde se transmitió originalmente el show entre 2008 y 2013.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, ofreció el 18 de septiembre una entrevista a The Hollywood Reporter en la que reveló que 10 personajes de la serie original harán aparición en la película, pero solo se atrevió a identificar a dos de ellos: Badger (Matt L. Jones) y Skinny Pete (Charles Baker), ambos viejos amigos de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La película de Breaking Bad aborda los acontecimientos inmediatamente posteriores al final de la serie, cuando Jesse es liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero. "Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro", resume la sinopsis. 

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrena en Netflix el 11 de octubre.  

Fuente: Cnet

Comentarios