¿El Pixel 4 se presentara el mes que viene?

Los nuevos Pixel 4 se esperan para octubre, pero Evan Blass se ha atrevido a dar una fecha concreta para su presentación oficial.



El filtrador, conocido por acertar en muchas de sus predicciones, publicó en su cuenta de Twitter una imagen frontal, supuestamente, del Pixel 4, con la fecha 15 de octubre y las 10:00 horas en su pantalla. La fecha es cercana a la de la presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, que se dieron a conocer el 9 de octubre de 2018.

Tras la presentación de los nuevos iPhone 11, el 10 de septiembre, este 2019 ya solo nos quedarían por conocer los celulares insignia de Huawei, la familia Mate 30, y los nuevos Pixel de Google. Se espera que los nuevos teléfonos de la compañía estadounidense lleguen con características innovadoras que les permitan competir fuerte en el mercado de la gama alta.

Algunas de estas características son: un sistema de desbloqueo facial similar a la tecnología Face ID de Apple y una función de control por gestos que nos permitiría manejar el celular pasando la mano por delante de la pantalla, sin necesidad de tocarlo. Esta tecnología de control de gestos ya la hemos visto en otros celulares, como el LG G8S ThinQ. 

Otros rumores también apuntan a que el teléfono podría tomar fotos con un zoom 8x y funciones de astrofotografía, por lo que podría tomar imágenes en alta definición de estrellas y constelaciones.

Fuente: Cnet

Comentarios