El pollo artificial de KFC se agotó en solo cinco horas

No hay duda de que los sustitutos de la carne a base de plantas han sido populares , pero ¿cuándo fue la última vez que desencadenaron el tipo de frenesí asociado con los aficionados al cine y las bestias deportivas ? Hoy, al parecer. Beyond Meat y KFC han revelado que su prueba Beyond Fried Chicken en Atlanta se agotó en menos de cinco horas el 27 de agosto, con filas "envueltas alrededor del restaurante" desde el momento en que abrió la tienda.



Los restaurantes sólo tienen tanta comida para todos en general, pero aparentemente no fue una hazaña: KFC vendió tanto pollo artificial como platos tradicionales en una semana.

KFC planea estudiar los resultados de la prueba para decidir qué sucederá a continuación, lo que podría incluir una prueba más grande o una implementación completa. Aunque no dijo qué criterios estarían involucrados, no es necesariamente una cuestión de mirar las alineaciones: es probable que KFC quiera signos de que a la gente le gustó Beyond Fried Chicken lo suficiente como para volver, no solo que estaban dispuestos a intentarlo . La prisa por rastrear el codiciado sándwich de Popeye podría haber ayudado a las posibilidades de KFC al poner a la gente de humor para el pollo, incluso si es del tipo simulado.

Sí, esta es una oportunidad para que KFC y Beyond toquen su bocina colectiva. Sin embargo, si conduce a un despliegue expandido, podría representar más evidencia de que los reemplazos de carne a base de plantas tienen un gran atractivo fuera de las hamburguesas . Todavía están lejos de ser omnipresentes en esta etapa, pero pronto podrían ser lo suficientemente comunes como para que realmente sea solo una cuestión de qué comida sin carne estás comiendo.

Fuente: Engadget

Comentarios