HBO trabaja en la segunda precuela de Game of Thrones: seria sobre los Targaryen

Un nuevo reporte indica que HBO está trabajando en una segunda serie precuela de Game of Thrones, según información de Deadline y The Hollywood Reporter.



Ambos medios informan que la nueva serie está cerca de recibir luz verde para el episodio piloto. Escrita por Ryan Condal, co-creador de la serie Colony, y producida por el mismo Condal y el autor de A Song of Ice and Fire, George R. R. Martin, la potencial precuela se basaría en Fire and Blood de Martin, una historia de la dinastía Targaryen. Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie se centraría en el dominio y el declive de la Casa Targaryen.

Si todo esto te suena familiar, es porque Martin lleva un tiempo insinuando una serie de Fire and Blood - de hecho desde que se anunció que HBO estaba desarrollando precuelas o series complementarias para Game of Thrones en 2017. Según Deadline, Este no es un sexto spin-off que está separado de los cinco proyectos anunciados previamente encargados por HBO en 2017, sino "una nueva versión de un mundo abordado originalmente por Bryan Cogman..." El ex co-productor ejecutivo de GoT Cogman confirmó el pasado mes de abril que su idea de la precuela no avanzaba.

Básicamente, parece que Condal intentará una nueva adaptación de Fire and Blood separada de la versión de Cogman sobre este material, dando como resultado una nueva versión.

Esta potencial precuela se une a la serie complementaria de Game of Thrones de Jane Goldman, basada en los eventos de The Long Night y Age of Heroes que recibió luz verde para su piloto en junio pasado pero aún no se ha ordenado para la serie. Suena interesante esta serie ya que su historia cuenta con gran presencia de dragones, sobre todo en su Guerra Civil.

Fuente: IGN

Comentarios