Llega un nuevo MotoSale de Motorola para recibir la primavera

Llega la primavera y Motorola quiere celebrarlo a lo grande. Por eso, con el objetivo de ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil al mejor precio, llega el MotoSale: descuentos para recibir la primavera, del 10 al 16 de septiembre.



No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un smartphone también puede variar, y mucho ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que buscás es un dispositivo accesible, y con las funciones que más necesitás.

El MotoSale llega con promociones temporales, para que cada uno pueda elegir el Motorola que mejor responda a su necesidad.

Moto Z3 Play: se transforma con moto mods

El moto z3 play continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone a disposición la Inteligencia Artificial (IA) con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad (de 12 MP y 5 MP) y computación contextual. Además, incluye 4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 636 y batería de 3.000 mAh que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado.



Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más les importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods™, como por ejemplo una cámara con zoom óptico x10, una impresora de fotos Polaroid, una cámara 360°, un proyector de 70” y disfrutar con amigos y familia, y un gamepad para llevar tus juegos favoritos a donde quieras, entre otros.

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble

Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, este dispositivo podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS).



Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24" con formato 19:9 te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio para una calidad de sonido superior.

moto g7: Miralo, capturalo e interactuá

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca fue tan fácil como con este equipo. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24". El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea.



El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

Este integrante de la familia está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPower. Disfrutá de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" con formato 19:9 y poné a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento sorprendente

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y para que no te pierdas ningún momento, cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.



Precio y disponibilidad

A partir del 10 y hasta el 16 de septiembre  Moto z3 Play se podrá adquirir a partir de $17.999 ($14.700 de descuento); Moto G7 Plus a partir de $21.999 ($10.700 de descuento), Moto g7 a partir de $17.999 ($2.000 de descuento); el moto g7 power a partir de $15.999 ($3.800 de descuento); y el moto g7 play a partir de $12.999 ($2.000 de descuento) en los principales operadores y retailers del país. También podrás encontrar los descuentos la tienda en línea.

Comentarios