Mercado Libre Brasil anuncia asociación con BitPay y ahora acepta Bitcoin y Bitcoin Cash

Mercado Libre, la mayor red de comercio electrónico de Brasil y el principal ecommerce de América Latina, anunció su asociación con BitPay que permitirá a los usuarios utilizar Bitcoin y Bitcoin Cash en la plataforma.



A través de la asociación será posible comprar tarjetas de regalo del Mercado Libre usando BTC y BCH y luego, estas tarjetas pueden ser intercambiadas por productos vendidos en la plataforma. Según el anuncio, la integración entre las empresas será realizada por el proveedor de servicios de pago del Mercado Libre, Mercado Pago.

También será posible transferir dinero a la cuenta de Mercado Pago del usuario utilizando criptomonedas a través de la integración con BitPay. De esta forma, será posible, por ejemplo, utilizar Bitcoin y Bitcoin Cash para diferentes funciones, incluyendo el envío de créditos a Uber y también la realización de remesas, a través de Mercado Pago, a usuarios en el extranjero.

Mercado Libre también señaló que tan pronto como el soporte para Ethereum esté listo en BitPay, también será añadido a la plataforma.

"Bitcoin ha estado creciendo en popularidad en Brasil, y la conciencia de los pagos en Blockchain disparó el año pasado, a medida que más y más personas descubren el valor de Bitcoin. El volumen de ventas ha aumentado un 260% en los últimos tres meses en comparación con el año pasado, con el aumento en el precio del bitcoin", dijo Alberto Vega, gerente regional para LAC de BitPay.

Mercado Libre tiene 174,2 millones de usuarios en toda América Latina, mientras que Mercado Pago tiene aproximadamente 100 millones de usuarios. La funcionalidad ya está disponible en Brasil, a través de la integración en portugués con los portafolios BitPay y Copay de la versión 3.11.1.

Fuente: Cointelegraph


Comentarios

  1. saludos especiales, Bienvenido a la organización del Servicio de Préstamos Divinos para ayudarlo con sus necesidades financieras. Ofrecemos un préstamo gratuito con una tasa de interés muy baja del 2% pacent. ¿Necesitas un préstamo navideño? Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, un préstamo hipotecario y un préstamo por cualquier motivo y necesidad urgente. También tomamos préstamos en EUROS en DÓLARES y LIBRAS, estamos vinculados y vinculados y, a prueba de otros, estamos a su servicio, por lo que si necesita un préstamo y está seguro de ser confiable y serio, contáctenos por correo electrónico. correo electrónico: carolalexmail@gmail.com, saludos especiales una vez más, esperamos saber de usted, DIOS LO BENDIGA .

    ResponderEliminar
  2. saludos especiales, Bienvenido a la organización del Servicio de Préstamos Divinos para ayudarlo con sus necesidades financieras. Ofrecemos un préstamo gratuito con una tasa de interés muy baja del 2% pacent. ¿Necesitas un préstamo navideño? Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, un préstamo hipotecario y un préstamo por cualquier motivo y necesidad urgente. También tomamos préstamos en EUROS en DÓLARES y LIBRAS, estamos vinculados y vinculados y, a prueba de otros, estamos a su servicio, por lo que si necesita un préstamo y está seguro de ser confiable y serio, contáctenos por correo electrónico. correo electrónico: carolalexmail@gmail.com, saludos especiales una vez más, esperamos saber de usted, DIOS LO BENDIGA .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario