Netflix confirma la fecha de estreno de The Irishman y lanza un nuevo trailer

Netflix dio a conocer el jueves el nuevo tráiler de la película original The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y que ha generado gran expectativa debido a que usa efectos visuales para "rejuvenecer" en muchas escenas a su elenco protagonista, formado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.



El filme se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019, con el propósito de calificar para las nominaciones a los premios Oscar, y luego debutará finalmente en Netflix el 27 de noviembre.

La película es una adaptación de la historia real descrita en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt, que cuenta la vida del asesino de la mafia Frank "The Irishman" Sheeran (De Niro). Además de su correrías como asesino a sueldo, Sheeran afirma haber estado involucrado en la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa.

Ya que el argumento cuenta una historia que se desarrolla durante varias décadas, en el avance puede verse a De Niro de joven en la Segunda Guerra Mundial (rejuvenecido gracias a efectos visuales creados en computadora) y ya anciano.

En The Irishman, Joe Pesci interpreta al jefe del crimen organizado en Pennsylvania Russell Bufalino, Pacino encarna al presidente del sindicato de los Teamsters, Jimmy Hoffa y De Niro da vida a la mano derecha de Bufalino, el gángster Frank Sheeran.

Además de De Niro, Pacino y Pesci, también participan en la película Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Jesse Plemons y Ray Romano. The Irishman se estrenará en cines selectos el 1 de noviembre y luego llegará a Netflix el 27 de noviembre.


Fuente: Cnet

Comentarios