Nuevo G-SHOCK de metal desgastado que evoca la vigencia de un clásico

Casio, anunció un nuevo modelo de su línea de relojes resistentes a impactos G-SHOCK: el GMW-B5000V, que se destaca por un desgastado acabado y su forma cuadrada inspirada en otro modelo emblemático, el GMW-B5000D, lanzado al mercado en 2018 en conmemoración del 35 aniversario de G-SHOCK.



El nuevo GMW-B5000V es un modelo especial fabricado en acero inoxidable, que reproduce el aspecto único de un reloj que está vigente desde hace años. La caja y la correa están acabadas con un revestimiento de iones negros para brindar un aspecto distintivo. El desgastado evoca la dureza de un reloj que continúa resistiendo a la prueba del tiempo y persiste como un clásico. El GMW-B5000V viene en un estuche especial con colores que coinciden con la temática del reloj.

El nuevo modelo tiene las mismas características que el GMW-B5000D: conectividad Bluetooth y recepción de señales para la calibración del tiempo a través de ondas de radio. Además, tiene retro iluminación LED completamente automática de alto brillo y hora mundial, resistencia a impactos y al agua de 200 metros, hora mundial, gráfico de mareas y fase lunar. También incluye cronómetro, timer y 3 alarmas multifunciones.



El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo protegen de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido", dando como resultado una estructura de caja "hueca". Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te rindas”.

Comentarios