Razer presenta su nueva linea de notebooks gaming

La feria IFA que se está celebrando en Berlín nos está dejando las principales propuestas de las grandes marcas de tecnología. En este caso ha sido la compañía Razer, que ha presentado sus dos nuevas portátiles gaming: el Razer Blade Stealth 13 y Razer Blade 15.



El Razer Blade Stealth 13 es un ultrabook especializado en gaming. Cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, 16GB LPDDR4 de RAM y un procesador Intel de décima generación.

Este modelo de portátil cuenta con un almacenamiento interno de 512GB PCle SSD y tiene dos variaciones, con pantallas Full HD o 4K UHD. La primera de ellas posee la tecnología Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a la prolongar la vida útil de la batería. El modelo 4K UHD presenta un panel de cristal con integración táctil.



Otro de los modelos que estarán disponibles es el Razer Blade Stealth Mercury White, equipado con el procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W, con un almacenamiento de 256 PCIe SSD y una pantalla mate Full HD.

Y el otro portátiles de la compañía que se ha presentado es el Razer Blade 15. Estará disponible con dos configuraciones disponibles, con pantalla de 144Hz o 60Hz Full HD, cada una con una gráfica NVIDIA GeForce GTA 1660 Ti.



Cuenta con u procesador Intel Core i7 6-core (i7-9750H) de novena generación y 6GB GDDR6 VRAM. La pantalla es de 15,6'' HD y un teclado retroiluminado RGB. La Razer Blade 15 viene con una memoria de doble canal de 16GB y configuraciones de almacenamiento dual de 128GB (SATA) o 256GB (PCIe) de SSD + 1TB SATA HDD.

Fuente: HobbyConsolas

Comentarios