Samsung prepara un Galaxy Fold económico

Samsung está consciente de que el Galaxy Fold es un poco caro a pesar de sus innovaciones. Por ello, la firma surcoreana lanzaría pronto una versión más barata del Fold y que saldría al mercado este mes por un precio de U$D 1850.



El sitio SamMobile, confiable en sus informes relacionados con Samsung, publicó que la compañía surcoreana prepara el lanzamiento de una versión del Galaxy Fold con menor espacio de almacenamiento. El Fold original que saldrá a la venta incluye 512GB de almacenamiento, pero el nuevo modelo sería de 256GB.

SamMobile no ha podido saber cuál sería la diferencia de precio entre el Fold de 512GB y el Fold de 256GB; sin embargo, en teoría, el precio debería reducirse entre U$D 100 y U$D 200, tomando en cuenta que esa es la cantidad que normalmente se cobra para mejorar el almacenamiento en celulares convencionales.

El sitio no ha podido informar si se trata de un Galaxy Fold de segunda generación o sería una revisión del primer Fold que, supuestamente saldrá a la venta este 6 de septiembre. Sin embargo, se sugiere que podrían haber algunos cambios como la compatibilidad con el S Pen —lápiz óptico de las familias Galaxy Note— y algunos cambios en el diseño.

Varias patentes a nombre de la firma asiática muestran que ya trabaja en nuevas iteraciones del Galaxy Fold y que la segunda generación podría llegar en 2020, con cambios en su diseño como nueva pantalla externa y diferentes diseños en la cámara frontal.

Fuente: Cnet

Comentarios