Se filtra el trailer de Birds of Prey con Margot Robbie como Harley Quinn

Si están interesados en Birds of Prey les tenemos buenas noticias ya que se ha filtrado en la red un teaser tráiler y un grupo de imágenes que nos ofrecen un mejor vistazo a los personajes que protagonizarán esta cinta, incluyendo por supuesto a Harley Quinn y a Black Mask.



Además de los mencionados Harley Quinn (Margot Robbie) y Black Mask (Ewan McGregor), el material nos muestra a Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) e incluso a la detective Renee Montoya (Rosie Perez).

A continuación pueden ver el breve avance que está en ucraniano y que viene con una divertida referencia a IT: Chapter 2, ya que como pueden ver al inicio aparecen los característicos globos y luego llega Harley a quitarlos diciendo que está harta de los payasos en lo que parece una especie de promocional para la adaptación de la obra de Stephen King.

También les tenemos las imágenes filtradas con los mencionados personajes:







Luego de romper con el Joker, Harley Quinn se une a tres supeheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvarle la vida a una pequeña niña (Cassandra Cain) de un malvado jefe del crimen.

Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn cuenta con la dirección de Cathy Han y se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020.


Fuente: IGN

Comentarios