Starbucks Japón quiere que sus usuarios paguen sus consumos con un bolígrafo

Starbucks Japan vende una gama de productos y accesorios habilitados para NFC vinculados a una billetera digital, que puede usar para pagar su compra. Sin embargo, a diferencia de las tazas habilitadas con NFC de Costa en el Reino Unido, esos productos ni siquiera están relacionados con el café.



La última incorporación a la línea de productos "Touch" de Starbucks Japón, por ejemplo, es un bolígrafo , uno elegante, con tinta de color café. Utiliza una tecnología sin contacto llamada FeliCa que se usa ampliamente en el país, lo que permite a los clientes simplemente tocarla en un terminal de pago.

Starbucks Touch: The Pen, ese es el nombre oficial del artículo, se une a los otros productos de la línea, incluido un pequeño bolso habilitado para NFC llamado "The Hug" y una funda para teléfono. Saldrá a la venta en Japón el 25 de septiembre y costará a los compradores 4.000 yenes (alrededor de U$D 40), que viene con una carga consumible de 1.000 yenes.

Un poco caro cuando los clientes siempre pueden pagar con una tarjeta o un teléfono, pero imaginamos que las personas que obtienen productos Starbucks Touch no solo los compran por sus capacidades NFC.

Fuente: Engadget

Comentarios