Veeam fue nombrado en el ranking de Forbes Cloud 100 de 2019 por cuarto año consecutivo

Veeam Software, el líder en soluciones de Backup que ofrece Cloud Data Management, ha sido nombrado por cuarto año consecutivo en Forbes 2019 Cloud 100, el ranking definitivo de los 100 mejores empresas privadas de la nube en el mundo, publicadas por Forbes en asociación con  Bessemer Venture Partnersy Salesforce Ventures.



"Nos sentimos honrados de ser nombrados por Forbes Cloud 100 por cuarto año consecutivo", dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de ventas y marketing. "Este reconocimiento solidifica aún más el compromiso continuo de Veeam de ayudar a las empresas a hacer la transición a la nube y adoptar la Transformación digital. A medida que las empresas  adoptan Cloud Data Management y pasar a la nube híbrida, buscan proveedores que puedan ofrecer soluciones óptimas para estos entornos y Veeam, una vez más, demuestra que está liderando este espacio”. 

Según el 2019 Veeam Cloud Data Management Report, el 72% de las organizaciones ahora buscan adoptar la gestión de datos en la nube para satisfacer mejor las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos. Ahora es una compañía de software privada de 1 billón  de dólares y con más de 350.000 clientes y 23.500 socios en el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), el momentum Veeam tanto en el crecimiento de la compañía como el compromiso de la nube continúan acelerando su cuota de mercado.

Como parte del riguroso proceso de selección para Forbes 2019 Cloud 100, Bessemer Venture Partners recibió presentaciones de cientos de nuevas empresas de la nube. El Panel de evaluación de Cloud 100, compuesto por los CEO de compañías de nube pública, revisaron  los datos para seleccionar, calificar y clasificar a las 100 principales compañías de nube privada de todo el mundo. El proceso de evaluación implicó clasificar a las compañías en cuatro factores: liderazgo de mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%).

"Durante cuatro años, hemos clasificado a las mejores y más brillantes empresas emergentes en el sector de la nube", dijo Alex Konrad, editor de Forbes de The Cloud 100. "Con tantas empresas creciendo rápidamente en la nube, desde la seguridad cibernética y el marketing hasta el análisis de datos y almacenamiento, es más difícil que nunca hacer la lista de Cloud 100, pero más elite es compañía si logra entrar en ella. ¡Felicitaciones a cada uno de los homenajeados en Cloud 100 de 2019 y los 20 homenajeados de Rising Stars a punto de unirse a sus filas!” 

Las listas Forbes 2019 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea  www.forbes.com/cloud100  y aparecerán en la edición de septiembre de 2019 de la revista Forbes.

Cada año, los CEO de The Cloud 100 y las 20 compañías Rising Stars son honrados en la exclusiva Celebración Cloud 100 organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures, y Forbes. Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores Amazon Web Services (AWS), Bank of America Merrill, Lynch, Cooley, FuelxMcKinsey, Goldman Sachs, J.P.Morgan, Nasdaq, Qatalyst Partners y Silicon Valley Bank que hacen posible este evento. 

Comentarios