Ya está disponible la inscripción para la Beta de Project xCloud de Microsoft

Hace unos momentos concluyó el más reciente episodio de Inside Xbox donde Microsoft compartió algunas novedades, destacando nuevos detalles de Project xCloud.



La compañía anunció que el período de prueba de Project xCloud se llevará a cabo en octubre y que ya está disponible el sitio donde pueden registrarse para ser de los primeros en probar el servicio, aunque se mencionó que esta Beta primeramente estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur.

Project xCloud está trabajando para brindarte más opciones para que puedas jugar cuándo y dónde tú quieras. Olvídate de los tiempos de espera o de las actualizaciones gracias a la transmisión directa desde la nube. Octubre marca el inicio de la primera fase del avance técnico para Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Empezaremos a mediados de octubre con un evento por invitación con cupo limitado, pero extenderemos más invitaciones más adelante este año para que más personas se sumen a la vista previa durante.

También destaca que se revelaron los juegos que estarán disponibles en el período de prueba de Project xCloud, que serán Halo 5: Guardians, Gears 5, Sea of Thieves y Killer Instinct.

De acuerdo al sitio de Xbox, los pasos a seguir serán registrarse en el programa Previo de Project xCloud, luego los seleccionados recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir donde la primera ronda arrancará en octubre y contará con un número limitado de participantes.


Los aceptados deberán descargar la aplicación de Xbox Game Streaming e instalarla en su dispositivo Android, ingresar a la sección de Project xCloud e ingresar su cuenta. Después de esto solo deben seguir los pasos para sincronizar su mando inalámbrico de Xbox con conexión Bluetooth, y comenzar a jugar para compartir su retroalimentación.

De esta manera los usuarios podrán probar los juegos a través de streaming, y poco a poco se irán agregando una mayor cantidad de jugadores para salir de la fase Beta y estar listos para el lanzamiento oficial.

Fuente: IGN

Comentarios