Anuncian un nuevo game de The Walking Dead VR para PC

The Walking Dead Saints and Sinners es el nuevo juego del universo de zombies creado por Robert Kirkman. Basandose en los reputados cómic, este nuevo título propone una aventura de supervivencia en primera persona diseñada para los fans de las odiseas post-apocalípticas.



El título llamado Saints & Sinners se lanzará el 23 de enero de 2020 para realidad virtual en PC, por lo que no tardará en llegar. Además, ya hemos podido presenciar el primer tráiler de este nuevo juego.

The Walking Dead Saints & Sinners enarbola la bandera la libertad tanto en exploración como en decisión. El jugador será el que decida por dónde ir o qué hacer en esta aventura, que estará ambientada en la ciudad de Nueva Orleans.

Una gran variedad de armas y objetos estarán disponibles en el juego, cada una nos aportará diferentes maneras de entrar al combate. Además de esto, las decisiones que el jugador adopte no solo tendrán una repercusión inmediata, sino que influirán el destino de la ciudad y de sus supervivientes.



Lucha, exploración, recolección, narrativa y crafteo se unirán en VR para mantener la esencia del universo de The Walking Dead, sobrevivir a toda costa. El estilo visual del juego nos recuerda a títulos relacionados con la franquicia como las aventuras desarrolladas por Telltale Games.

Recientemente hemos podido conocer que el battle royale PUBG tendrá una colaboración con The Walking Dead. Además, se han mostrado los primeros detalles sobre la tercera serie de este universo zombie.


Fuente: HobbyConsolas

Comentarios