Batman Beyond podría tener su film live action

Un nuevo reporte sugiere que Warner Bros. está interesado en hacer más películas de superhéroes tan oscuras como Joker, una de las cuales podría tratarse de una live-action de Batman Beyond.



El reporte viene de parte de We Got This Covered, quienes mencionan que una de sus fuentes les ha revelado la noticia de que Warner Bros. ha sido inspirado por el éxito de Joker y buscaría crear más películas en este estilo con las diferentes franquicias de DC Comics. Batman Beyond es una de las opciones más populares debido a su popularidad entre los fans de la compañía, y de acuerdo a lo mencionado funcionaría como una especie de secuela a las películas de Tim Burton protagonizadas por Michael Keaton.

Mientras que no se menciona cuál es la fuente en realidad, We Got This Covered asegura que se trata de la misma persona que reveló el spinoff de Arrow producido por The CW, que Viola Davis regresaría para el reboot/secuela de Suicide Squad, y que Tom Welling aparecería en el mega evento crossover Crisis on Infinite Earths. Aunque todas estas revelaciones han sido confirmadas previamente, hay que mantener un grado de sospecha dado que no hay manera de confirmar que esta clase de filtraciones sean algo más que rumores acertados.

Aún así, una película live-action de Batman Beyond no es una idea demasiado alocada. La serie si cuenta con una enorme base de fans que desean más contenido de esta historia, en la que Bruce Wayne encuentra a un heredero para el papel de defensor de Gotham, todo en un universo más acercado a la ciencia ficción debido a su entorno en el futuro.

Fuente: IGN

Comentarios